El personaje prohibido de hora de aventuras

16 min read

Deviation Actions

KarlaVH's avatar
By
Published:
906 Views
Puede que lo que ballais ah leer ah continuacion os deje confusos o raros.
Esto lo saqué de la wikia de hora de aventuras. vale la pena leerlo.
ADVERTENCIA: Os puede traumatizar o tambien ya no vereis la serie hora de aventuras por el punto de vista q lo veiais antes. Podeis soñar con esto en la noche, mientras dormis.
(publicado en el foro de hora de aventuras)

Hola, mi nombre es Miles Hoffman y aunque no lo creas, yo forme parte del equipo responsable por la creación de Hora de aventura, yo fui uno de los directores creativos.

¿Qué nunca has oído hablar de mi?

No me sorprende, en especial después de lo que paso aquel día...

Pendleton nos pidió a todos que nunca habláramos de esto, pero la verdad no puede ser ocultada por mucho más tiempo (Pen, si estás leyendo esto, lo siento, pero la gente algún día se tendrá que enterar).

Un día como cualquier otro, me encontraba en la sala de reuniones con Pendleton Ward, Natasha Allergi, Adam Muto, Andy Ristano, Rebecca Sugar (esto sucedió pocos días antes de su retiro)...

En fin, se encontraba casi todo el Staff de Hora de aventura, haciendo lo que normalmente hacíamos en cada reunión.

De repente, entro nuestro compañero y en ese tiempo mi mejor amigo, Carl Michaels, el era uno de los encargados de edición de episodios.

El se sentó y se veía bastante serio, todos lo miramos preocupados y Andy le pregunto:

- ¿Te encuentras bien Carl?

Carl solo respondio:

- Pen... Yo se que siempre te lo pregunto y siempre se lo toman como una broma, pero...

Pendleton le pregunto que se le ofrecía, mientras todos mirábamos a Carl, esperando escuchar lo que tenia que decir:

- ¿Podrias poner a uno de mis personajes en el programa?

Todos nos reímos, creíamos que era otra de sus "bromitas", ya que él siempre solicitaba esto con dibujos de monstruos que el hacia en sus ratos libres en su pequeña Laptop, que no podían ser parte de Hora de aventura debido a que tenian apariencias bastante extrañas o aterradoras.

Pendleton le repondió:

- Mira Carl, tus dibujos son muy buenos, a mi me encantan, pero comprende, tus monstruos podrian resultar muy perturbadores para la mayoría de los televidentes, en especial los mas jóvenes, lo siento, pero no.

Carl le dijo que ese era diferente a todos los demás, que era lo suficientemente decente para ser colocado en un episodio.

Pendleton lo pensó mucho, aun no se veía convencido, pero todos intentábamos terminar de convencerlo para que le diera una oportunidad a Carl, lo cual resulto y dijo:

- Esta bien, pero prométeme que no sera un monstruo horrible como los que haces, por favor.

Carl se emociono mucho y antes de salir le pregunto a Pen:

- Oye... ¿Me permitirias hacer un episodio a computadora? Digo, no sería uno oficial, solo sería para mostrarte cual podria ser el papel del personaje en el programa.

Pendleton lo pensó un poco, pero al final acepto, ya que le pareció interesante ver cual era la idea de Carl y ver que se podia realizar con ella, además, le dijo que si le gustaba, haría de su personaje uno recurrente en la serie y su episodio sería oficial.

Varías semanas después (Rebecca ya se había retirado), Carl volvió con una unidad USB, se la entrego a Pen y sin tardar la pusimos en el ordenador.

Contenía un video de aproximadamente 10 minutos con 50 segundos (duración estándar de un capitulo normal) y la imagen de su personaje (la cual yo guarde en un respaldo).

NOTA: El tipo coloco la imagen del personaje, yo la guarde para colocarla aquí y no sé porque, pero cuando lo veo me dan escalofríos, en especial por ese cuello tan largo.

Agarok

Pendleton muy serio le dijo a Carl:

- Carl, lo prometiste, nada como esto... Esto es...

Yo lo interrumpí diciéndole:

- Vamos Pen, no es TAN lúgubre, además, hemos puesto cosas mucho peores en el programa e incluso El Lich tiene peor aspecto que el...

Pendleton me contesto diciendo:

- Ok... tienes razón... ¿Y su nombre? No lo pusiste Carl.

Carl le dijo que era una sorpresa y depués me agradeció en voz baja.

Sin mas retrasos, llamamos a todos para ver lo que Carl nos tenia preparado...

La animación y los dibujos eran idénticos a los del programa, incluso las voces se parecían mucho (eran por parte de un lector de voz), nunca sabre cómo se las arreglo para hacer todo eso... Supongo que ya tenia tiempo estudiando cómo hacímos el programa.

Comenzaba en el Dulce Reino, con Finn, Jake y la Dulce Princesa tomando té en el jardín trasero del castillo, Jake devoraba unos pastelillos que estaban en la mesa (como ya es costumbre de el).

Finn, después de darle un pequeño sorbo a su té, le pregunto a la Dulce Princesa por que se veía tan preocupada, ella le dijo:

- Oh, no es nada, Finn, es solo que ultimamente han desaparecido muchos Dulces Ciudadanos y me empiezo a preocupar...

Finn la vio con cara de tristeza, ya que no le gustaba verla de ese modo.

Jake, con la boca llena de pastelillos, le dijo a la princesa:

- No se preocupe princesa, nosotros encontraremos a la Dulce Gente y patearemos el trasero del tipo que los secuestro.

La Dulce Princesa le agradeció, pero después comento:

- Pero no es solo la Dulce Gente, me han llegado holo-mensajes de las demás princesas, diciéndome que los ciudadanos de sus reinos también estan desapareciendo sin dejar rastro... Incluso el Rey Helado vino para preguntarme por sus pingüinos.

Finn le dijo entusiasmado:

- Mmmm, ¡Parece que este es un misterio para el dúo de súper detectives Finn y Jake!

Alzo sus brazos y grito: ¡WOOOHOOO!

La Dulce Princesa río e inmediatamente después de esto, llego Mentita para informarle que un tal "Agarok" solicitaba verla y estaba esperando afuera del castillo.

La escena cambio cuando Finn, Jake y la princesa salieron a la entrada del castillo para ver al tal Agarok...

Lo vieron ahí parado, era exactamente igual al dibujo de Carl, con ese cuello tan largo, esa capa roja que lo cubría, esos grandes ojos con sus pequeñas pupilas color azul claro y esa mirada perdida.

Estaba en medio de dos criaturas de aspecto muy extraño y deforme.

Agarok saludo a la princesa y ella le devolvio el saludo cortésmente, mientras Finn y Jake lo veían con desconfianza, Agarok le dijo a la princesa:

- Me entere de la triste y preocupante situación que esta viviendo la tierra de OOO... Muchos habitantes estan desapareciendo sin dejar rastro y yo...

La Dulce Princesa lo interrumpió repentina y desconfiadamente:

- ¿Y cómo es que usted sabe eso, señor?

A lo cual Agarok contesto:

- Las noticias vuelan, princesa... ¿A demás, eso importa? No, lo que importa es que yo tengo la solución a este problema. Fui en persona a cada reino, citando a cada gobernante del mismo, para hablar, junto con usted, sobre como los ayudare.

La princesa le pregunto si irían todos, el dijo que el Rey Flama no quiso, pero que en su lugar asistiría su hija, la Princesa Flama.

Finn sonrío al saber esto y Agarok les pidió que subieran a su vehículo en donde los llevaria al punto de reunión en "Monte Crepúsculo".

Los cuatro subieron a una especie de carro modelo antiguo, mientras una de las criaturas se ponia al volante.

La escena cambio, se veía como llegaban a Monte Crepúsculo, que era una zona con muchas montañas que terminaban en pico y de lejos se podia apreciar una especie de edificio muy grande y antiguo, todo cubierto por un paisaje crepuscular.

Agarok le comento a los tres:

- Ya casi hemos llegado, ¿Ven ese gran edificio? ese es mi dulce hogar y base de operaciones.

La escena cambia a la entrada del edificio, mientras varias criaturas similares a las anteriores custodiaban el lugar.

Ahí se encontraban casi todas las princesas, Marceline con un vestido negro (similar al que uso en el episodio "Lacayo") Arcoíris, el Rey Helado e incluso los dos Limon Agrios.

Agarok le comento a todos:

- ¡Muy bien! Ya estamos todos aquí, por favor, acompañenme.

Todos entraron al edificio y mientras caminaban por los pasillos poco alumbrados del inmueble, veian a muchas de esas criaturas de aspecto tan aterrador:

Su boca estaba conpletamente abierta y ya no tenían mandíbula inferior, en vez de eso, tenían una especie de mandíbula de metal con clavos que simulaban dientes afilados.

Los ojos, que eran blancos en su totalidad, estaban casi salidos de sus cuencas, pero no estaban colgando, no tenian nariz visible y tenían muchas cicatrices por todo el cuerpo.

Además, en su mano derecha, en vez de cuatro dedos (cómo cualquier otro personaje) tenían tres garras de metal muy oxidado, otros ya no tenían brazo, en su lugar, tenian una especie de hacha gigante atada.

Cómo ropa, solo llevaban puesto un pantalón muy sucio y maltratado.

No podían hablar, solo emitían unos gruñidos muy siniestros, pero lo más desconcertante, era la similitud tan grande que tenían con los humanos...

NOTA: Desafortunadamente no encontre una imagen de esas cosas, lo siento.

Marceline le pregunto a Agarok:

- ¿Qué es este lugar? ¿Y que son esas cosas?

Agarok le respondio:

- Como ya dije Marceline, este es mi pequeño y modesto hogar, y ellos son "Los Ayudantes" y me asisten en todo lo que necesito.

Todos veian a Agarok con desconfianza, como si algo no anduviera bien en ese lugar.

La escena cambio a una sala cuadrada de dos pisos inmensa con un balcón que rodeaba todo el perímetro, Agarok les pidió que esperaran ahí, ya que el tenia que revisar unas cosas antes de comenzar con la reunión.

Finn y Jake (como siempre) decidieron ir a explorar el lugar, la Dulce Princesa les pidio que esperaran ahí, pero hicieron caso omiso.

El lugar no tenía mucha luz, se veía muy maltratado y viejo, tenía muchas ventanas rotas y muchas puertas, unas de metal oxidado y otras de madera vieja, la mayoría cerradas y las que estaban abiertas no contenian nada interesante.

Después de un rato caminando, Finn y Jake vieron una puerta de madera con una ventana semi-transparente entreabierta a la cual, sin pensarlo dos veces, ingresaron.

Esta daba a una especie de oficina y Finn le comento a Jake:

- Wow... Esta debe ser la oficina de Agarok...

Jake le dijo:

- Si... Hay que revisar.

Finn se negó, pues según el seria allanamiento, Jake le dijo:

- No pasa nada hombre, después dejamos todo cómo estaba...

Los dos se pusieron a investigar el lugar: Había un retrato en la pared con una persona, un escritorio de madera muy antiguo, un tapete polvoso, estatuillas...

Nada interesante o fuera de lo normal...

Hasta que de pronto, Jake, con un tono de voz muy serio le dijo a Finn que fuera hacia donde estaba el, Finn se acerco a un lugar en donde habían muchos archiveros, Jake le pregunto:

- Oye... ¿A caso esto no te parece un poco familiar?

NOTA: Yo te recomendaria que pongas esta canción en una nueva pestaña: www.youtube.com/watch?v=-fkVvN…

Ya sabes, para aumentar la tensión ;)

Finn se quedo muy asustado al ver dentro de un Folder, la foto de un humano pero la misma tenía engrapada una atrás con una criatura similar a las que habían visto antes...

La foto de humano decía: "Antes de la transformación"

La foto de monstruo decía: "Después de la transformación"

Además, adjunto a las dos fotos, venia un documento, Finn lo leyó y decía:

"Sam Gordon, sujeto núm. 876:Por fin despertó, bastante estresado claro, el proceso de transformación fue muy díficil para él, ya que el procedimiento de amputación de sus piernas para ser cambiadas por prótesis de metal y la amputación de sus dedos para ser reemplazados por algo mucho más eficiente, fue muy doloroso, pero al final, resulto ser todo un éxito, ahora obedece a la perfección. Sam Gordon sufrió de muchos inconvenientes en medio del proce..."

Finn paro leer, no pudo continuar... (yo también habría parado ahí).

Jake encontro aun mas folders con el mismo contenido: Dos fotos y un documento que describia a detalle una supuesta "transformación" dolorosa y cruel, cada una peor que la anterior...

En ese momento, gire la cabeza para ver a mis compañeros y me percate de la expresión en sus rostros de horror e incluso de asco...

Lo mas tétrico... fue una página de una especie de diario que hallaron en un cajón del escritorio de Agarok que Finn leyó y decía:

"Por fin, el General Philips y el mismísimo presidente me han otorgado el permiso para probar las bombas que diseñe, por fin podre cambiar al planeta Tierra para siempre y crear el nuevo mundo. Los civiles no tienen por qué saber que morirán, así como Philips y el presidente no tienen por qué saber que las bombas estan diseñadas para destruir toda la vida sobre el planeta, incluyendolos.Estoy ya en mi bunker, diseñado especialmente contra mis bombas, con todos los recursos necesarios para sobrevivir.Los "Ayudantes", como decidí nombrarlos, están también aqui, preparados para salir a las calles en cuanto las bombas cumplan con su tarea, para eliminar a los últimos que queden con vida.Sin mas contratiempos, ¡Que comience el Proyecto Nube Cazadora!"

En el mismo cajón, encontraron otra página del diario de Agarok que Jake leyó:

"No lo puedo creer, el viejo y la pequeña niña siguen vivos después de que esos mutantes casi los eliminan...Muy conveniente para mi.Debo averiguar cómo repeler esos poderes congelantes y en cuanto lo descubra, mandare a mis Ayudantes a eliminar al viejo, a la niña no, quiero que me la traigan con vida, ya que despide una energía oscura muy impresionante.Me gustaria probar uno o dos experimentos en la niña y en la corona"

Encontaron en otro cajón diferente otra página que decia:

"Me empiezo a sentir muy mal, débil, cansado... siento que no vivire mas...Ni modo... me tendré que someter al proceso de transformación... Es la unica manera para poder vivir por siempre...Debo averiguar como hacerlo sin perder mi personalidad e inteligencia... En cunto lo descubra, uno de los Ayudantes me asistirá con ello..."

Finalmente, encontraron una muy reciente, parecía tener a penas unas cuantas semanas de haber sido escrita:

"Esas nuevas especies, producto de la radiación, me estan empezando a causar muchos problemas, en especial ese sucio niño y su ridículo perro. Mis Ayudantes no podran contra sus habilidades y las de sus amigos, mi sueño del mundo perfecto se empieza a desvanecer...No lo permitire, empezare por secuestrar a todos los habitantes de OOO, mandare a los Ayudantes a encargarse de ello, de manera discreta y debere cubrir mis huellas, claro.Debo admitir que estoy ansioso, nunca probe transformar a gente con grumos, a gente de caramelo, a gente de fuego ni mucho menos a animales...Si, sera interesante... El Proyecto Nube Cazadora no ha concluido, no aun."

Finn le dijo a Jake que debían volver a la gran sala para advertirles a todos acerca de las verdaderas intenciones de Agarok.

La escena cambio a la gran sala, pero vieron que todos sus amigos no solo estaban rodeados por una horda infinita de Ayudantes, sino que también, los rodeaban toda clase de híbridos monstruosos:

Criaturas mitad humano mitad pingüino, seres parecidos a los Dulces Zombis pero con rasgos humanos, personas extremadamente delgadas en llamas y toda clase de mutantes inimaginables...

Ellos fueron hacia el pequeño circulo en donde se encontraban todos, evadiendo a todas esas criaturas horribles.

En ese momento escucharon una risa, era Agarok que se encontraba en el balcón del segundo piso, el les dijo de forma burlona:

- Todos ustedes han caído en mi trampa, como pequeñas moscas en una telaraña...

Finn le pregunto:

- Tu... ¿Por que has hecho todas esas cosas horribles?

Agarok le conteso:

- Una pena por ellos, pero necesario, ustedes criaturas inútiles, solo invaden el espacio que necesito para crear el nuevo mundo perfecto...

La Dulce Princesa le pregunto furiosa:

- ¡¿Esa es tu idea del mundo perfecto?! ¡¿Un mundo lleno con mutantes horribles?!

Agarok le afirmo friamente:

- ¡Oh, vamos! ¡¿Y ustedes que son?! ¡Son un producto de las bombas que YO lance hace 996 años!Ustedes debían morir, no evolucionar...

Finn le advirtió:

- Te detendremos, lunático...

Agarok soltó una carcajada y le dijo a Finn:

- Bueno, demasiado tarde... ¡Mi obra comienza de nuevo! ¡El Proyecto Nube Cazadora comienza de nuevo! ¡Mi sueño comienza de nuevo!

¡¡¡MATENLOS MIS AYUDANTES!!! ¡¡¡MATENLOS A TODOS!!!

Eran demasiados seres abominables, pero todos, incluso las princesas, ayudaron con sus habilidades y poderes para derrotar a esas criaturas.

Finn, con la ayuda de Jake, subio hasta el balcón, solo para descubrir que Agarok ya no estaba...

La escena cambio cuando todos, después de derrotar a esos monstruos, salieron del edificio y abandonaron Monte Crepúsculo y fueron de camino al Dulce Reino, con la sensación de que eso todavia no habia acabado.

La escena volvio a cambiar al Dulce Reino, la Dulce Princesa le dijo a todos:

- No se preocupen tratare de revertir la transformación a la que han sido sometidos los desafortunados que cayeron en las garras de Agarok, en cuanto a él... pagara por lo que ha hecho.

Todos volvieron a sus hogares, la escena cambio de vuelta a Monte Crepúsculo, entrando al edifiio y enfocando a Agarok que estaba detrás de su escritorio, mientras decia de forma amenazante:

- Tal vez hayan escapado esta vez... pero no podrán evitar su destino por siempre...

El Proyecto Nube Cazadora... ¡¡¡SIGUE EN PIE!!!

Lo dijo mientras sonreía, mirando macabramente a la cámara y su cuello se estiraba aun más de lo normal...

Ahí finalizo el episodio.

Carl se paro en frente de la sala y nos pregunto a todos:

- ¿Les ha gustado?

Pendleton solo le dijo:

- Carl... lárgate de aquí, estas despedido.

Carl nervioso y tartamudeando le dijo a Pen:

- P-p-p-pero y-yo me esfo-fo-forcé mucho... T-t-tu no pue...

Pendleton le grito furioso que se largara...

Carl se fue muy triste y llorando.

Todos, a pesar de lo que había hecho, nos sentimos muy mal por él

Dos días después de eso, todos nos encontrabamos en la sala de reuniones planeando un nuevo episodio, c'uando de pronto entro Tom Kenny muy rápido, todos le preguntamos que le sucedia, prendio el televisor y cambio el canal a las noticias.

Estaban pasando un reportaje de un suicidio... ¿Te haces a la idea de quien fue? Así es, Carl Michaels, de 26 años de edad, se había colgado en su casa el día que Pendleton lo despidió, lo encontraron el día de ayer.

Todos nos quedamos en silencio y algunos rompieron en llanto, incluso después de lo que habia hecho, muchos lo seguiamos queriendo...

Pen, después de unos minutos, dijo:

- No quiero que a NADIE, se le ocurra hablar de esto y quiero que la USB de Carl sea destruida...Si a alguien si quiera se le está cruzando por la mente desobedecer... Puede irse despidiendo, ¿Esta claro?

Todos nos quedamos en silencio...

Tres días después, gracias al sentimiento de culpabilidad, decidí publicar esta historia en un foro diferente.

Eventualmente, Pendleton me descubrio y me despidió, además, borro todos los datos relacionados conmigo, como si yo nunca hubiese formado parte del equipo y claro, pidio que eliminaran ese tema a los dueños del foro.

Amigo, te pido por favor que copies esto y lo divulgues a traves de todo internet, porque esto no estara aqui para siempre, gracias.

NOTA: Aqui termina el tema de Miles Hoffman.

Lo raro es que el personaje que diseño Carl Michaels, tuvo que ver con su suicidio, por lo del cuello tan tan largo...
da yuyu :iconsopsplz:
© 2013 - 2024 KarlaVH
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zukumi's avatar